NOSOTROS

Establecida en 2018, Rock & Jewel se crea en la ciudad de México ofreciendo una alternativa en sus joyas para todo tipo de personalidades, gustos y géneros, desde los más atrevidos hasta los más conservadores. 

Marca 100%  Mexicana, diseñada y creada por artesanos Mexicanos. Hecha con plata 100% Mexicana

La marca es creada e inspirada por su creador derivada a su pasión por la música, moda y la definición de lo que es ser un ROCKSTAR.

En  Rock & Jewel   creamos tu pieza a tu medida y gusto. 


 NUESTRAS PIEZAS

Nuestras joyas están hechas en su mayoría de plata esterlina .925 a menos que se haya especificado el oro; consulte la descripción completa del articulo.  Los diamantes, rubíes, esmeraldas, zafiros y otras piedras preciosas que se colocan en las joyas se eligen a mano y son todas gemas genuinas de alta calidad.

GARANTíA

En Rock & Jewel todas nuestras piezas cuentan con dos años de garantía de acuerdo con las indicaciones de cuidado.

Te arreglamos sin costo cualquier pieza de Rock & Jewel. Solo tienes que mandar un mail a info@rockandjewel.com y llenar el formato indicado de lo que requiere tu pieza (limpieza, pulido, o cualquier otro detalle). 

En nuestros anillos ofrecemos sin costo el cambio detalla si es que no era la requerida y no se uso la pieza y esta en buen estado. 

La joyería de Rock And Jewel está diseñada y producida a mano en México. Creemos firmemente en la calidad de la artesanía, manteniendo todo local. La mayor parte de la producción se realiza en nuestros talleres en la Ciudad de México. Todas las joyas de Rock And Jewel   se producen en México. Todos los demás artículos de R&J ofrecidos en nuestra tienda en la gran mayoría también se producen en México.

Todas las joyas de Rock And Jewel   se producen en México. Todos los demás artículos de Rock And Jewel   ofrecidos en nuestra tienda en la gran mayoría también se producen en México.