Devoluciones

Si no esta completamente satisfecho con su compra en línea no utilizada, nos complacerá cambiar por otro articulo dentro de los 10 días posteriores a la recepción de su artículo. No ofrecemos reembolsos. Tenga en cuenta que solo podemos cambiar por un diseño diferente de igual o mayor precio pagando la diferencia correspondiente en su caso.  En el caso de intercambio por talla, cambiaremos su pieza por el tamaño de ajuste correcto. Si su pieza no es de la talla correcta, notifíquenos  inmediatamente después de la entrega para que podamos organizar el tamaño o el cambio por  uno que se ajuste a su necesidad.

Los gastos de envió deberán ser pagados por el cliente. No podemos ofrecer intercambios de joyas con signos de desgaste o rayones y solo aceptaremos artículos en perfecto estado. No podemos hacer cambios en aretes debido a razones de higiene.

Para realizar un cambio o si tiene alguna duda sobre nuestras políticas, envíe un correo a info@rockandjewel.com  y solicite un formulario de cambio antes de enviarnos los artículos. Para cambios deberá devolver los artículos a nuestra oficina central en la México.