Envíos

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Como todas nuestras joyas están cuidadosamente hechas a mano, permita de 10 a 15 días hábiles para la producción de su(s) articulo(s). Por favor considere esto cuando ordene con nosotros; Si necesita su articulo para una fecha especifica, envíenos un correo electrónico de antemano. Enviamos todos los artículos de una forma segura a través de FEDEX y DHL para garantizar que su pedido llegue de una manera rápida y segura una ves que que la pieza este lista. Una ves que su pedido haya sido enviado, le notificaremos por correo electrónico su información de seguimiento.

Envío gratis para pedidos superiores a $6,000.00 M.N en toda la república Mexicana. Todos los demás pedidos serán cotizados al momento de su orden dependiendo su destino.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Podemos experimentar retrasos en los envíos fuera de México. TENGA EN CUENTA: los aranceles e impuestos para envíos internacionales no están incluidos en sus costos de envío. Los artículos comprados fuera de MÉXICO recibirán una tarifa de aduana, calculada por la autoridad de  aduanas local.

Si tiene alguna duda con respecto al envío, envié un correo a orders@rockandjewel.com