Prensa – Rock and Jewel

Hasta 3 meses sin intereses en toda la tienda

PRENSA


De Lozanne y Tawil hacen el match roquero perfecto


Alberto Tawil y Leonardo de Lozanne emprenden un proyecto juntos en el que unen su pasión por el rock y los accesorios perfectos para complementar un outfit.

Alberto Tawil y Leonardo de Lozanne

Para Alberto Tawil y Leonardo de Lozanne, ser un rockstar no está relacionado con cantar o subirse a un escenario, pues todo está en la actitud.

“No significa necesariamente ser un músico, se le ha dado otra connotación, de disfrutar la vida, por ejemplo, se puede decir: ‘este abogado es un rockstar’”, expresó Leonardo, vocalista del grupo Fobia.



Este concepto es parte de lo que hay detrás del nuevo emprendimiento que el dúo presentará en septiembre, el cual consiste en una línea de accesorios y chamarras de piel.

Ellos son socios desde hace más de un año, cuando Leo conoció la marca de joyería que creó Beto y se dio cuenta del gran entusiasmo que tenía por lo que hacía.

“De primera instancia mencioné: ‘¡Qué buen tipo!, me cayó increíble’; además, detecté una pasión que, la verdad, es muy admirable en alguien que empezó por gusto, pues se le notaba cuando hablaba de su marca. Yo, en la música, soy así y creo que nos identificamos”, contó el cantante.

A la par de convertirse rápidamente en amigos, crearon una alianza de trabajo en Rock and Jewel, firma que inició con anillos, mancuernas, pulseras y collares, pero ahora se extendió a prendas de vestir.

“Estuvo padre, porque hicimos click en una sentada y ahorita ya tenemos una muy buena relación. No lo veo como mi socio, sino como un camarada”, platicó Alberto.


Para Tawil, las piezas que diseñan no sólo reflejan su estilo, también es una manera de fomentar el consumo de plata mexicana, pues reinterpretan joyas clásicas con estilos innovadores.

“Siempre me ha gustado usar este tipo de cosas, pero aquí apenas se está abriendo mercado para artículos de esta clase”, comentó el fundador del proyecto, “antes, sólo se encontraban en Estados Unidos porque allá los acostumbran muchísimo, así que consumía allá”. Es así que para evitar adquirirlos en otros países, hizo sus creaciones, con las que les da trabajo a artesanos mexicanos.

Para ambos socios, la joyería se ha convertido en un must de sus atuendos, pues es lo que le da el toque final a sus looks y lo que los distingue. 

“Yo no uso las mismas joyas todos los días, depende lo que me ponga. El accesorio es lo que te hace ver diferente y da personalidad”.

ALBERTO TAWIL, fundador de Rock & Jewel

“La verdad es que la pasión por la música nos unió, lo más chistoso es que no fueron las joyas ni la ropa”.

LEONARDO DE LOZANNE, músico


Nota completa: reforma.com

Leonardo de Lozanne
Elohim Corona
Gran Sur Mex
Iñaki
Gran Sur Mex
Cha
Yahir Music
Beto Tawil y Mauricio Aroesty
Karla Pineda
Yahir Music
Beto Tawil y Mauricio Aroesty
Karla Pineda
Sofi Mayen
Beto Cuevas
Yahir Music
Karla Pineda
Yahir Music
Yahir Music
Karla Pineda
Yahir Music
Yahir Music
Karla Pineda
Yahir Music
Yahir Music
Karla Pineda
Yahir Music
Yahir Music